Milenio

Ciudad de México, 23 de enero de 2021.- Después de que Nath Campos subiera un video en el que reveló que hace dos años fue abusada sexualmente por el youtuber Rix, a quien consideraba su amigo, las redes sociales han demostrado su apoyo a la hija del compositor Kiko Campos, sin embargo, el influencer Luisito Rey emitió un comentario en el que aseguró que Nath también es culpable de la violación que sufrió.

En un video que realizó Luisito Rey, en el que dio su opinión sobre el abuso que sufrió Nath Campos, el influencer mencionó que Nath también tenido la culpa de la violación, ya que se encontraba ebria.

“De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”, mencionó.

“Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”, sentenció.

Literal, @luisitorey acaba de indicar que RIX ABUSADOR es culpable porque «el lo ocasionó» y que Nath Campos es culpable «por no medirse» al tomar. No, Luis, ninguna víctima de abuso sexual es culpable. Esa es la bronca de hacer «influencer» a puro papanatas».

Tras dar su opinión, varias personas comenzaron a criticar al youtuber, por lo que de inmediato escribió varios tuits en donde aclaró la situación.

“Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas, a raíz de dar mi opinión (como siempre pasa en estos días), me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación”, escribió.

Luisito Rey sostuvo su opinión e invitó a las personas a realizar un debate y analizar los diferentes puntos de vista.

“En verdad lo entiendo y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas, así que si sostienes tu punto y en verdad crees tener absoluta razón, te invito a que entres y dialoguemos”.

A pesar de que sus tuits fueron para tratar de calmar los malos comentarios en su contra, estos continuaron. Una de las personas que no dudaron en responder a las publicaciones de Luisito Rey fue el youtuber Ricardo Peralta.

“Solo tengo una pregunta para ti, cuándo tú tomas de más ¿te violan? No, verdad. Entonces no es culpa de Nath tomar de más”.

En otro tuit, Ricardo siguió defendiendo a Nath Campos del comentario que realizó Luisito Rey.

“Culpar a una mujer por “no controlar su bebida” es lo más bajo que existe y muestra que no entiendes nada y que seguro hiciste o solapaste actitudes de este estilo en tu grupo de amigos”.