excelsior.com

El mes patrio generalmente es para comer platillos típicos y visitar el Ángel de la Independencia. Sin embargo, se pueden agregar nuevas costumbres, como ir al cine a ver los mejores estrenos de septiembre, especialmente con películas de terror y suspenso, como ‘La Monja’ y ‘Saw X’. Así que, a preparar los combos de palomitas para esta cartelera.

Como cada mes, lo más esperado del séptimo arte llega a cautivar al público con las escenas más emocionantes. Así que, para disfrutar septiembre como se debe, aquí está la cartelera de películas estreno para ver el cine con amigos y familiares.

Estrenos de cine 7 de septiembre de 2023

Para iniciar el mes con los pelos de punta, el director Michael Chaves ofrece la continuación del spin off de la saga ‘El Conjuro’, se trata de ‘La Monja 2’, que abordará más sobre la historia de la hermana Irene, quien termina transformándose en el demonio Valak que aterrorizó a todos en la primera cinta.

 

Youtube Imagen

Esta novena cinta de la saga ‘El Conjuro’, protagonizada por Bonnie Aarons, como ‘La Monja’, se estrenará el próximo 7 de septiembre. Por lo cual, es una producción que los fanáticos de las películas de terror no deberán perderse.

Estrenos de cine 14 de septiembre de 2023

Otro estreno de cine en septiembre que aborda los temas sobrenaturales es la cinta ‘Cacería de Venecia’, esta película se sitúa en venecia después de la guerra, donde un grupo de personas se reúne para una sesión de espiritismo, pero uno de ellos terminó muerto y las investigaciones arrojan a un sospechoso imposible de atrapar.

Youtube Imagen

La película ‘Cacería de Venecia’ estará protagonizada por el mismo director de la cinta, Kenneth Branagh, así como Kelly Reilly, Jamie Dornan, Tina Fey, Michelle Yeoh y más talentosos actores. La película se estrenará en cines el próximo 14 de septiembre.

Estrenos de cine 29 de septiembre de 2023

La película del director Gareth Edwards, ‘The Creator’, es una película de suspenso y ciencia ficción que se suma a esta cartelera de estrenos de septiembre, en la cual se proyecta un futuro donde la raza humana se enfrenta a una herramienta que actualmente es de gran utilidad, la inteligencia artificial. Es protagonizada por John David Washington, Gemma Chan y Ken Watanabe.

 

Youtube Imagen

Por último, la película que todos los amantes de lo sangriento estaban esperando, se trata de la continuación de los ‘Juegos Macabros’, ‘Saw X’. La décima película de la saga se centrará en la historia de John Kramer y se estrenará el próximo 29 de septiembre.

Youtube Imagen

Estas serán las películas que se estrenarán en cines durante el mes de septiembre y, como se puede ver, serán sangrientas y terroríficas. Por lo tanto, quienes deseen ir a ver estas nuevas cintas en las salas tendrán que considerar que quizá no podrán dormir esa noche.