* La fiesta fue llevada a cabo en «Las Tinajitas», municipio de Actopan

 

Banderilla, Ver., 02 de septiembre del 2023.- El alcalde David Sangabriel Bonilla, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Sangabriel Guerrero, celebró a los abuelitos y abuelitas de Banderilla.

La fiesta fue llevada a cabo en «Las Tinajitas», municipio de Actopan, en donde las autoridades municipales coronaron al Rey y la Reyna de la Casa del Abuelo, tradición que año tras año festejan los adultos mayores en coordinación con el Gobierno Municipal.

Apadrinando el evento, la síndica Guadalupe Magaly Márquez Aguilar y el director de la Comisión Municipal de Agua Potable de Banderilla, Luis Abraham Pérez Herrera; convivieron, bailaron y pasaron una tarde muy amena con los 115 abuelitos y abuelitas que integran la Casa del Abuelo, «Los Años Felices».

«¡Muchas felicidades a todas y todos!, ustedes son un pilar fundamental para la sociedad, son un ejemplo para las generaciones presentes y futuras, su fortaleza y energía nos motiva y llena de orgullo», señaló Sangabriel Bonilla.