* El futuro de Veracruz está ligado a esa refinería, consideró

Campeche, Camp., 2 de septiembre de 2023.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, celebró el inicio de la producción de gasolina primaria en la refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco.

Estamos ante un hecho histórico para México y un resultado más del presidente Andrés Manuel López Obrador para la Nación, señaló.

Para Veracruz esta refinería tiene un valor muy especial por haber estado a cargo de una paisana de la que estamos orgullosos, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, puntualizó.

Recuerden esto: el futuro de Veracruz está ligado a esa refinería, aseguró Gómez Cazarín.

Rocío Nahle respondió a la confianza del Presidente y le cumplió a México cuando todos los opositores decían que se trataba de una obra imposible, explicó.

Pero para las mujeres de la 4T, talentosas y comprometidas, no hay imposibles, subrayó.

Veracruz celebra este éxito como propio y reconoce al presidente López Obrador y a la secretaria Nahle por su visión y dedicación para rescatar a la industria petrolera, añadió.

La refinería Olmeca en Dos Bocas será un símbolo de la política energética patriótica, responsable y duradera de este sexenio, concluyó el Diputado.

El legislador habló de este tema en el Estado de Campeche, a dónde acudió como invitado al Quinto Informe de Gobierno del Presidente López Obrador.