* El alcalde Rodrigo Calderon Salas y su esposa Socorro Arias Marín, presidenta del DIF, encendieron las luces decorativas del palacio municipal e invitan a los martinenses a celebrar con orgullo nuestras raíces y tradiciones 

Martínez de la Torre, Ver., 2 de septiembre de 2023.- En un significativo evento, realizando la noche de este sábado en el parque central José María Mata, donde se dieron cita cientos de martinenses; el alcalde Rodrigo Calderón Salas y su esposa Socorro Arias Marín, presidenta del DIF, encendieron las luces decorativas del palacio municipal e invitaron a los martinenses a celebrar con orgullo nuestras raíces y tradiciones en este “mes patrio”.

En su mensaje, el presidente Rodrigo Calderón dijo que, hoy, 2 de septiembre del 2023, iniciamos formalmente el “Mes de la Patria”; un mes donde recordamos y conmemoramos eventos históricos e importantes en la historia de este gran país, por lo que, afirmó, el municipio de Martínez de la Torre se ha vestido con colores que representan nuestra historia y unidad.

“Desde el Gobierno Municipal los invitamos a celebrar con orgullo nuestras raíces y tradiciones. Hagamos que el fervor patrio nos inspire a todos a construir un México y un Martínez de la Torre llenos de esperanza y bienestar. Al sentirnos patriotas debemos de tener claro el compromiso del respeto y amor que debemos a nuestro país”, expresó.

De la misma manera, señaló que, mediante nuestro trabajo honesto y la contribución personal al bienestar común, debemos desarrollar plenamente nuestro compromiso como ciudadanos y, en este contexto, fomentar el respeto que debemos a nuestra nación y a este municipio, que hoy se mantiene en la ruta del desarrollo y bienestar. 

Para finalizar, el alcalde Rodrigo Calderón Salas invitó a todos los habitantes de Martínez de la Torre a vivir estas fiestas con mucha responsabilidad y a trabajar juntos para alcanzar un futuro lleno de éxitos para esta próspera tierra, exhortando a hacer esto por el bien de todos. 

Cabe mencionar que, en este evento, el presidente estuvo acompañado de su familia, así como por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de gobernación, Modesto Velázquez Toral, directores, directoras, jefes de área del Ayuntamiento y familias martinenses que llegaron al parque central a disfrutar del evento artístico-cultural.