excelsior.com

Paola Suárez, influencer y cantante que se hizo famosa por un video en donde estaba “perdida” junto a Wendy Guevara, fue víctima de acoso duran una transmisión en vivo en León.

La creadora de contenido estaba platicando con sus seguidores a través de su canal de YouTube a las afueras de una tienda, lugar en el que dos hombres en aparente estado de ebriedad se acercaron a ella para platicar con ella.

Los seguidores reaccionaron de inmediato a la actitud que tenían con Paola, en particular con uno que vestía playera blanca, pues no dejaba de ver los atributos de la influencer.

Paola no imaginó que la transmisión afuera que los hombres que llegaron a la tienda de abarrotes serían capaces de agredirla, pero ella trató de que la situación no se saliera de control bromeando un poco.

En el video se observa que el hombre de playera amarilla ingresa a la tienda mientras que el otro permanece afuera, ahí es cuando “Patitas” le pregunta: «¿Qué, señor?», mientras que el hombre que estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol le responde que fueron a comprar.

La integrante del clan de Las Perdidas intentó tener una conversación amable, pero él no dejaba de ser invasivo con la mirada. Hasta ese momento estaba todo bajo control; sin embargo, todo cambió cuando el otro hombre salió de la tienda.

Acosan a Paola Suárez durante transmisión en vivo

Cuando el hombre de playera amarilla salió de la tienda, miró a la influencer, quien no dudó en decirle: “¿Qué pasó con tu compañero? Se me queda viendo en las nenas”, a lo que le respondió: “Corazón, andas muy alzada”.

Luego de que Paola Suárez intentó bromear, el hombre tocó a la cantante en el pecho, acto que la puso notablemente nerviosa, por lo que se movió de lugar para tratar de alejarse; sin embargo, el acosador la volvió a tocar, por lo que ella les mencionó que se vayan porque en el lugar estaban pasando muchas patrullas.

Los hombres se detuvieron cuando la persona de la tienda les comentó que estaban siendo grabados.