Vaya que esta viril dama gusta de utilizar las luminarias.

Sin mayor beneficio que ofrecer a la población, pero sí con mucha avidez por obtener poder político, la hija del (ex) “Hombre Verde” patea el pesebre, al partido que le dio fama, poder y dinero. El mismo instituto político que le mató el hambre para siempre y le facilitó una fortuna incalculable.

Ahora, ante la negativa de la dirigencia estatal priista de cumplirle sus caprichos, chantajea con irse a otro partido político como es el negocio ese llamado MORENA, donde no tuvo que hacer mucho ruido para que los entenados políticos del señor López, le mostraron su rechazo.

Por si fuera poco, la síndica con licencia de la comuna xalapeña, Ivonne Cisneros, actual integrante de la Comisión de Encuestas del CEN de Morena, apenas hace unas horas, calificó como “una mala broma priista”, la posibilidad de que la ex alcaldesa encabece la candidatura por Morena para la alcaldía de Xalapa.

Para Cisneros Lujan la viril mujer, junto con su caterva de holgazanes, no tiene cabida en MORENA, es mas no reúne los requisitos al no ser un ciudadano honesto, comprometido con el país y que represente los valores de dicho partido.

Lo cierto es que la ex alcaldesa anda presumiendo, a cuanto la escucha, de su estrecha cercanía con el también ex priista y actual mandamás en el negocio ese, Mario Delgado Carrillo, alardeando que ya le fue ofrecida la oportunidad de buscar la alcaldía capitalina, lo anterior debido a que el partido en el poder no cuenta con perfiles experimentados, no tiene gente que le garantice el triunfo.

Por favor.

Si algo distingue a la ex alcaldesa xalapeña es la estela de corrupción que ha dejado a su paso por la función pública, sus escándalos hormonales son otro de los distintivos de la hija de ex “Hombre Verde”.

Debido a los traumas adquiridos en su infancia Morales Gracia es bastante proclive a las ostentaciones, a los excesos, acciones que le han dejado muy buenos dividendos hormonales.

De manera constante, en las redes sociales, es desacreditada señalándole su incapacidad para llevar beneficios a los xalapeños, eso sin mencionar sus amoríos con sus cercanas colaboradoras.

Un ejemplo muy claro de estos devaneos hormonales es Shariffe Osman Flores, quien siendo su secretaría particular abandono el cargo para irse como secretaria adjunta del tricolor veracruzano, posición que le consiguió, gustosamente, la ex delegada del ISSSTE en la entidad.

Sobra decir que la hija del ex “Hombre Verde”, antepone por encima de los proyectos de sus paisanos, los intereses personales. Utiliza la bandera altruista, pero de generosa no tiene nada, al menos con el electorado, porque en sus conquistas gusta de brindar con un fino vino espumoso y llevarlas a pasear en yate privado.

Elizabeth Morales es el clásico personaje que concibe la política como un instrumento de lucro nunca como una herramienta de servicio. Tan es así que no ha podido sacudirse el estigma de corrupción que carga sobre su viril espinazo.

La hija del ex “Hombre Verde” sólo legitima la egolatría y la corrupción, no otra cosa. Lo único que ofrece es un extenso catálogo de porquerías. Sus ofertas son fantasiosas. Morales Gracia gusta de apostarle a lo visceral e irreflexivo.

Por cierto, en las redes sociales ya circula un audio donde, supuestamente, la priista dialoga con los actores políticos subrayando que “Andrés Manuel es muy mentiroso, engaña a la gente, intolerante, salió de Tabasco huyendo de la justicia. No acepta su derrota, él no sabe ganar, ni perder en la vida, a todo lo acusa de complot y hace plantones. Es un hombre corrupto”.

Esto apenas comienza.