* El talentoso joven actualmente tiene 15 años

 

 

PUBLIMETRO

 

Durante la exitosa primera temporada de Pequeños gigantes, decenas de talentosos y carismáticos niños mexicanos dejaron todo sobre el escenario para demostrar sus aptitudes artísticas y coronarse como ganadores de la competición infantil; sin embargo, al final fue el escuadrón de “Los irresistibles” el que logró alzarse con el máximo galardón en la primera edición del programa de televisión que dominó niveles de audiencia.

En esta transmisión del año 2011, el equipo ganador fue brillantemente capitaneado por Javier Ruiz, el participante más pequeño del show con apenas 5 años que logró adueñarse del corazón de la audiencia  y ganarse un espacio eterno en su memoria con su enorme talento, simpatía y divertidas ocurrencias cada domingo.

El tierno infante destacó especialmente al ser el galancito en la parodia de la telenovela Teresa que protagonizaba en el show su compañerita Montserrat García y participó en otros divertidísimos sketchs  a lo largo del concurso de talentos.

No obstante, desde que el oriundo de Guadalajara lideró a su equipo a la victoria en Pequeños gigantes hasta la actualidad han pasado 9 años en los que dejó de ser “Javiercito” para transformarse en un adolescente que sigue sumergido en el medio artístico derrochando todo su talento.

ASÍ LUCE HOY JAVIER, EL GANADOR DE LA PRIMERA TEMPORADA DE PEQUEÑOS GIGANTES

Durante los años tras el término de Pequeños gigantesJavier Ruíz ha seguido desarrollando su talento como intérprete en el mundo de la actuación con participaciones en numerosas producciones. De hecho, es uno de los pocos participantes del programa que ha continuado labrando su carrera.

De acuerdo a People En Español, el ahora galante adolescente se ha destacado con su trabajo en series televisivas como Rosario tijeras, un proyecto  protagonizado por Bárbara de Regil y transmitido por TV Azteca; y Blue Demon, una serie de Televisa en la que actuó al lado de la luminaria Ana Brenda Contreras.

Asimismo, el joven con 15 años recién cumplidos formó parte del elenco de la bioserie sobre Juan Gabriel Hasta que te conocí, donde tuvo una notable participación con el papel de ‘Gabriel’, uno de los hermanos mayores del  fallecido Divo de Juárez en el periodo que retrató su niñez.

En la actualidad, el joven actor y cantante que derritió a los televidentes en Pequeños gigantes hace casi una década demuestra una gran madurez en todos los aspectos aunque su rostro sigue asemejándose al del tierno niño que enamoró en la competencia infantil de Televisa.

Por ahora, el público puede seguir atestiguando la evolución de Javier Ruiz a través de sus redes sociales mientras él sigue abriéndose brecha en el medio artístico.