MARCA

 

Jornada 2 de Champions League y los puntos por fin llegaron para los mexicanos que se desempeñan en sus respectivos clubes. En el primer encuentro de grupos, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Edson Álvarez, no lograron sumar unidades. Sin embargo, en esta ocasión, el resultado fue diferente.

Héctor Miguel, quien milita en el Atlético de Madrid, arrancó de nueva cuenta como titular y disputó 82 minutos. Al final del encuentro, el cuadro del Cholo Simeone logró salir victorioso con un 3-2 y así obtener sus primeros tres puntos.

Por otra parte, el ‘Tecatito’ tuvo una gran actuación de nueva cuenta; inició como extremo derecho y estuvo 69 minutos en el terreno de juego. El Porto se llevó la victoria ante el Olympiacos por 2-0 y además se adjudicó su triunfo número uno del certamen.

Otro mexicano que sumó, pero de a uno, fue Álvarez con el Ajax, aunque vio el duelo desde el banquillo, pues no tuvo participación. El conjunto de Ámsterdam empató a dos tantos en su visita a Italia ante el Atalanta, en un buen partido de fútbol.

Con estos resultados, el ‘Atleti’ se ubica, hasta el momento, en segundo lugar del Grupo A. El Porto se mantiene en segundo del Grupo C y el Ajax en tercero con un punto en el Grupo D.