* Todo parece indicar que la cantante Chiquis Rivera ha decidido cambiar de página y seguir con su vida, pues recientemente fue captada dándose un tremendo beso con otro hombre

 

SHOW NEWS

 

Todo parece indicar que la cantante Chiquis Rivera ha decidido cambiar de página y seguir con su vida, pues recientemente fue captada dándose un tremendo beso con un hombre que no era Lorenzo Méndez, ¿será que ahora si fue el adiós definitivo?

Después de haber anunciado su separación de Lorenzo Méndez, captaron a Chiquis Rivera con otro hombre y además ella misma hablo al respecto y aclaró todos los rumores que la involucran sentimentalmente con Jorge Cueva, un hombre empresario.

Ante los señalamientos de vario medios la hija de Jenni Rivera aunque no aceptó tener algún romance con dicho empresario sí reveló que “Mr. Tempo” ya le dijo que le gusta y pretende conocerlo más a fondo.

De hecho fue en una rueda de prensa que Chiquis Rivera aclaró todos los rumores que la involucran sentimentalmente con Jorge Cueva, aunque firme en su postura asegura que no le debe explicaciones a absolutamente nadie.

Siento que no le debo explicaciones a nadie, soy una mujer soltera, como lo dije el día que anuncié mi separación, que no quería hablar de los detalles por respeto», dijo Chiquis.

De igual forma, la hija de Jenni Rivera le platico a los medios que su relación con el restaurantero Jorge Cueva no es algo nuevo, ya que tienen aproximadamente 4 años conociéndose, y aunque él sabe que ella está pasando por un momento difícil de su vida sentimental, él pretende esperarla e ir poco a poco.

Tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, ya hemos hablado mucho tiempo, y en una semana platicando de negocios, no había planes también de esto, pero yo sé que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso y nos estamos dando tiempo al tiempo».

Por otro lado también surgieron algunas preguntas sobre una supuesta infidelidad de su parte hacia Lorenzo Méndez a lo que Chiquis Rivera se defendió y aseguró que jamás traicionó a su todavía esposo e incluso el mismo lo sabe.

Sin embargo, por respeto a él y a su familia no ha dado a conocer los detalles que la llevaron a tomar la decisión de terminar su relación.

No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles», dijo.

Hasta el momento Lorenzo Méndez no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto de la nueva pareja de su todavía esposa Janney Rivera Marin, ya que en su cuenta de Instagram el exvocalista de «La Original Banda El Limón» mantiene ocultas todas sus publicaciones y su más reciente historia fue grabada el pasado 19 de octubre y se le ve a lado de su hija comiendo un helado.

Sobre las imágenes de las cuales ahora todos hablan, surgieron durante la transmisión más reciente del programa Suelta la sopa y en ellas se pueden ver a Chiquis caminando de la mano del empresario restaurantero tras compartir en el restaurante de mariscos “El peladito”, propiedad del actor Alexis Ayala.

En el video se les ve a Janney Chiquis Rivera y a Jorge Cueva tomados de la mano dentro de un hotel dándose un beso “de piquito” antes de ingresar al ascensor que habría de conducirlos hasta la habitación, algo que podría verse como algo más que tan solo una amistad.

Y fue durante su actual viaje a la Ciudad de México, en el que se especula se habrían trasladado en el jet privado de él en plan romántico y los señalamientos hacia la intérprete de Jolene no se han hecho esperar.

Entre los comentarios han señalado que Chiquis debió esperar a dar por terminada por completo su matrimonio con Lorenzo Méndez para poder entrar de lleno a una nueva relación, algo que aparentemente no hizo.

Y dada esta actual situación, otros internautas aseguran que ahora creen que la sobrina de Lupillo Rivera fue la culpable de dar por terminada la polémica relación con Méndez, debido a que ya tenía interés por Cueva.