* El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como «Platanito» está pasando por momentos muy difíciles en su vida tras haber sido diagnosticado con el virus actual

 

SHOW NEWS

 

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como «Platanito» está pasando por momentos muy difíciles en su vida tras haber sido diagnosticado con el virus actual y algunas consecuencias han llegado hasta en su corazón.

Platanito es uno de los comediantes más queridos en todo México y hace unas semanas atrás dio a conocer a sus seguidores que había dado positivo a la prueba del virus.

Después de haber dado positivo a cor0navirus, Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, sufre las consecuencias y ahora ha presentado problemas en el corazón.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el comediante compartió unas fotografías desde un hospital, ubicado al sur de la Ciudad de México y en la primera fotografía el también productor aparece con oxígeno, afortunadamente luciendo un semblante fuerte y con gran optimismo.

Claro que saldré de esta también p… C0vid te quisiste ch… a mi corazón… Gracias por sus oraciones y buenas vibras”.

En la segunda fotografía, Platanito aparece con dos personas al lado de él y, con su respectiva sana distancia y cubrebocas escribió:

Gracias Vicky y José Moreno no tengo cómo agradecer su amor y su apoyo ¡Los amo!”.

Como era de esperarse, casi de inmediato sus miles de seguidores reaccionaron mandándole los mejores deseos, bendiciones y mucha buena vibra para su pronta recuperación.

Además, compañeros del medio artístico como Alexis Ayala, Juan Soler, Poncho de Nigris y Mauricio Barcelata, entre otros, le mandaron mucho ánimo por medio de los comentarios en su publicación.

Una de sus publicaciones al haber sido compartida hace tan solo un par de horas hasta el momento cuenta con casi 20 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Venga platanito! Ánimo y mucha salud», «Hermano en lo que te pueda ayudar aunque sea a la distancia sabes que cuentas con nosotros», «Enviándote un abrazo y pronta recuperación», «Ánimo fuerza tú puedes», fueron algunos de los comentarios.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera es un comediante y presentador mexicano, reconocido por presentar el talk show «Noches con Platanito» y fue durante su adolescencia que comenzó a animar fiestas infantiles como payaso, mientras desarrollaba un espectáculo de comedia para adultos en las noches.

Vinculado a la empresa televisora de TV Azteca, llevó su show de Platanito al programa «Aquí está la papa», presentado por Omar Germenos.

Lamentablemente su estilo subido de tono no convenció a los productores del canal y al poco tiempo su programa fue sacado del aire pero a comienzos de la década de 2010 llevó su presentación Platanito Show por todo el país, presentándose en el Teatro Blanquita en 2010 y 2011.

Con su personaje «Platanito«, Sergio Verduzco ha entretenido y hecho reír a todo su público y ahora, en medio de su recuperación del virus, siempre ha tratado de mantener a toda costa su mente positiva y el mejor sentido del humor posible para hacer más llevadero todo el tratamiento que ha llevado.

Como recordaran, hace unas semanas atrás el comediante Platanito habló sobre su experiencia a ser diagnosticado positivo y le pidió a sus seguidores no hacerle caso a las polémicas declaraciones de Paty Navidad

Fue por medio de una entrevista que el comediante afirmó que después de que dos de sus colaboradores se hicieron las pruebas para detectar la enfermedad, Platanito decidió hacer lo mismo y fue así como un día después le confirmaron que había dado positivo.

Ya me tocó y sí existe, no le hagan caso a Paty Navidad».

De esta forma Platanito pidió a las personas seguir las medidas sanitarias y habló de la actriz Paty Navidad, quien ha estado desde hace varios meses en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones sobre el covid-19 e, incluso, ha dicho que no se pondrá la vacuna.