LA VERDAD NOTICIAS

 

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante Jennifer Lopez publicó el primer avance de la película Marry Me, una comedia romántica la cual protagonizará junto al cantante Maluma, y también participará el actor Owen Wilson.

El clip que posteó la pareja de A-Rod dura muy pocos segundos, pero fueron suficientes para ver a la cantante aparecer en dos ocasiones, incluso con un traje de novia, mientras que el cantante de “Hawaii” aparece con una chamarra dorada.

La película, por supuesto, contará con una banda sonora interpretada por los propios cantantes, quienes también fueron productores de esta, lo que seguramente nos dejará algunas canciones con ritmos latinos.

¿Cuándo se estrena la película de Jennifer Lopez?

Será el próximo 14 de febrero del 2021, cuando podamos ver a Maluma Baby debutar como actor en la pantalla grande, y aunque no se sabe mucho detalle sobre la historia, se dice que el cantante colombiano interpretará a un rockero comprometido con una estrella del pop, que en este caso es interpretada por JLo.

Sin embargo, aunque todo suena perfecto, este la abandona poco antes de su boda, que sería en el Madison Square Garden.

“Guarden la fecha, Marry Me Movie llega a los cines este dia de San Valentin”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de los fans han sido muy positivos, sobre todo destacan que será el primer trabajo actoral en forma de Maluma, pues a la llamada Diva del Bronx ya la hemos visto hacer películas en varias ocasiones, una de las últimas “Las Estafadoras de Wall Street”, en la cual recibió mucha aprobación al ver a esta famosa practicando el Pole Dance.