LA VERDAD NOTICIAS

 

Poco a poco Danna Paiola habla más de Sebastián Yatra en público, y en su más reciente entrevista no dudó en mencionarlo, pues le preguntaron si ella cree en la “santería” aprovechando el estreno de su reciente canción con Lola Índigo y Denise Rosenthal.

La respuesta de la cantante mexicana fue muy espontánea, pues aunque nadie había mencionado a Sebastián Yatra durante toda la entrevista con Los 40, fue ella quien lo sacó a tema, al preguntarle si creía en la santería, pues así se llama su más reciente canción.

La ex actriz de Élite contestó que le tiene mucho respeto a los ritos, el budú y todo lo relacionado con la santería, y contó la anécdota de como cuando subió unas historias a su cuenta de Instagram durante la grabación del videoclip, salieron a la luz muchas noticias en las que se presume que esta famosa habría encantado al colombiano con un rito.

Pero podemos estar seguros de que no le dio agua de calzón, pues aseguró que no hizo ningun amarre.

“Claro que existe, no es porque yo lo practique, de hecho a raíz de que subí un story de las velas se inventaron que estaba haciendo un amarre a Sebastián Yatra,  y yo ¿Todo bien con el mundo?.

Santería con 3 millones de views en dos días

Esta ha sido una de las canciones más exitosas en las que ha participado la cantante mexicana, pues su colaboración con Lola Índigo y Denise Rosenthal ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, a tan solo un día de haberla estrenado, lo que significa un gran acierto para estas tres cantantes femeninas.

Con más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha quedado claro que Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en todo México, y con esta colaboración internacional lo ha demostrado nuevamente. ¿Te gustó la nueva canción?.