Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 07 de agosto de 2020.- La tarde de este viernes un lamentable hecho aconteció en la terminal de Autobuses Unidos de Oriente (ADO), ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y Tuero Molina en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a los datos recados, quienes fueran identificadas como María Teresa G.L. de 52 años y Ana llegaron a la central de camiones para viajar a la Ciudad de México, donde la primera, comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Su acompañante pidió una ambulancia al 911, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por María, ya que cuando llegaron confirmaron que había fallecido, presumiéndose que sufrió un para cardiaco.

Ana indicó a las autoridades que arribaron más tarde, que la hoy finada fue a una consulta la noche de ayer a una Farmacia Similares ya que tenía dolor en los riñones, ahí le aplicaron una vacuna para el dolor y por la mañana al sentir nuevamente las molestias acudió nuevamente y la inyectaron otra vez.

Elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo; cabe señalar que guardias de seguridad privada del lugar intentaron evitar la labor reporteril de quienes cubrieron el lamentable suceso.