De la Redacción

Cuichapa, Ver., 10 de julio de 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre de 42 años, fue localizado en un canal de aguas negras en la localidad de «La Providencia» del municipio de Cuichapa la tarde de este viernes.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el canal «El Zapote», abajo de un puente que se encuentra a unos metros de la secundaria técnica.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cadáver de un hombre el cual presentaba una herida en el cuello provocada por un objeto punzo cortante y también presentó huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional, detectives de la PMA y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios; ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que el hoy occiso pudiera responder por el nombre de Donasio «N» de 42 años, quién se encontraba desaparecido.