• Acusan que empleados trabajan a marchas forzadas sin sana distancia

 

  • Magistrados argumentan que el personal debe sacar el trabajo rezagado para «quedar bien»

 

Xalapa, Ver, 26 de enero de 2021.- “Personal que labora para el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), de manera anónima por miedo a las represalias de que son objeto manifiestan que algo grave está pasando en dicho Tribunal.

Señalan que los nuevos magistrados como están aparte y con todas las medidas de seguridad, no salen ni a los pasillos, obligando a que sus trabajadores a marchas forzadas saquen el rezago que precisamente se dio por la suspensión de labores para controlar dicho virus sin el resultado esperado.

Foto: Google Maps.

Ahora, a sus trabajadores los tienen en las mesas sin la sana distancia, siendo esta imposible por los cortos espacios que tienen entre módulos, inclusive las áreas de actuarios y de ejecución se encuentran repletas de trabajadores siendo de nueva cuenta imposible la sana distancia por lo reducido de sus espacios.

No importa que se infecten vulnerando sus derechos humanos y laborales, la orden es abatir el rezago que se dio por la suspensión y quedar bien para las próximas elecciones, eso dicen los nuevos magistrados.

Isabel Inés Romero Cruz. Foto: Archivo.

Se han infectado ya varios de los empleados sin importarles que contagien a sus familias, “no importa”, mencionan los magistrados, “debemos vernos bien a la opinión pública”.

Ojo Isabel Inés Romero Cruz, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, que por querer quedar bien están afectando a la mayoría de trabajadores y usuarios en general, sobre aviso no hay engaño”.