MARCA

 

Los diversos casos de indisciplina que se han dado a conocer durante la pandemia de coronavirus en diferentes equipos del fútbol mexicano, han hecho que la Liga MX alce la voz para imponer castigos a los jugadores que rompan los protocolos sanitarios, tanto de sus clubes, como de las propias autoridades sanitarias.

Sin embargo, para Andre Marín, esta determinación llegó un poco tarde. Pese a que aplaude que se impongan sanciones de 5,000 dólares más las que sus respectivos clubes asignen, Marín cree que esta regla tendría que haber llegado desde hace 10 meses, con el inicio de la pandemia y el confinamiento en nuestro país.

Para Andre Marín, el futbolista, sobre todo en esta situación tan delicada, «se tiene que dedicar únicamente a su profesión» además de «cuidarse a sí mismo y a la gente que los rodea», debido a que mantienen contacto con varias personas y viajan de manera constante.

Marín sabe que Alan Mozo y Jonathan Rodríguez, últimos futbolistas en romper los protocolos, deben estar arrepentidos, sin embargo, se alegra que la Liga MX haya tomado cartas en el asunto.