MARCA Claro

El partido comenzó a cortarse con diversas faltas y equivocaciones en los pases, provocando pocas emociones en los arcos. Antes de que terminara el primer tiempo Mazatlán se vio obligado a hacer un cambio por lesión, Rodrigo millar tuvo que abandonar el campo ingresando en su lugar Gael Sandoval, ex futbolista de Santos.

En la segunda mitad el partido continúa con la misma dinámica, siendo un duelo trabado en el medio campo. Al minuto 62′ Tomás boy mandó al terreno de juego a Giovanni Augusto Oliveira, refuerzo brasileño haciendo su debut con la camiseta mazatleca.

Mazatlán FC y Santos Laguna empataron sin goles, en partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 disputado en el Estadio Kraken. Las gradas lucieron vacías luego de que las autoridades determinaron cerrar el inmueble, debido al aumento de casos de covid-19 en la perla del Pacífico.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 7′ luego de un pase de Camilo Sanvezzo para Mario Osuna, que impactó de izquierda, sin embargo el arquero Carlos Acevedo reaccionó de gran manera evitando la caída de su marco.

Con el correr de los minutos fue Santos quien comenzó a adueñarse del encuentro siendo el equipo más insistente y con mejor posesión de pelota. Al minuto 74′ Jonathan Díaz abandonó el campo en el carrito de las desgracias ingresando en su lugar Carlos Emilio Orrantia.

Al minuto 75′ Diego Valdés anotó el primer tanto de la noche luego de una serie de rebotes en el área, sin embargo en la la anotación fue bien anulada por el árbitro asistente debido a un fuera de lugar.

Con este resultado Mazatlán llegó a 4 puntos, manteniendo su invicto como local en el torneo, el equipo de Tomás Boy volverá a ser local en la jornada 4 recibiendo a los Tuzos del Pachuca. Por su parte Santos tiene 7 unidades, los Guerreros recibirán al América en el TSM la siguiente fecha buscando alargar su racha sin derrotas.