YAHOO

 

Brad Pitt pasará parte de la Navidad con algunos de sus hijos. Así lo aseguran algunos medios estadounidenses, que confirman que el actor disfrutará de la compañía de, al menos, tres de sus seis hijos en la cena de Nochebuena. Según publica Page Six, serán John, de 14 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, los que pasen con su padre uno de los días claves en estas fechas mientras continúa su amarga batalla por su custodia, tras el divorcio de Angelina Jolie. Precisamente son los únicos hijos biológicos que tuvo la pareja, pues los otros tres, Maddox, de 18, Pax, de 16, y Zahara, de 15, son adoptados.

Cuando a mediados de año parecía que las aguas entre Brad Pitt y Angelina Jolie se habían calmado y habían comenzado a superar sus problemas como expareja por el bien de sus hijos e, incluso,pasaron días en familia en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles, los actores se llegaron a plantear disfrutar en familia de estas fiestas. Sin embargo, el cruce de acusaciones en el que se han visto inmersos estos últimos meses ha enfriado la relación entre ellos. «Pueden pasar la noche con él en Nochebuena», le dijo una fuente cercana al actor a la revista Us Weekly, quien contó además que Pitt y Jolie «se plantearon pasar las vacaciones en familia cuando se estuvieron llevando bien a principios de este año, pero sus planes han cambiado desde entonces». «Brad y Angelina son igualmente responsables de este drama. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales», agregó la misma fuente.

El tumultuoso proceso de divorcio entre Brad Pitt, de 57 años, y Angelina Jolie, de 45, comenzó en 2016, cuando los actores anunciaron su separación después de dos años de matrimonio y una década en pareja. Desde entonces, los actores se encuentran enfrascados en una batalla interminable por la custodia de sus hijos que se ha prolongado desde que ambos recuperaron oficialmente la soltería en abril de 2019. Aparte de John y los gemelos, la batalla por la custodia afecta a Pax, de 17 años, y Zahara, de 15 años.