Esto de las alianzas es una maniobra que en mucho conviene al actual régimen.

Sobra decir que en la entidad veracruzana los cuadros de Morena, si es que los hay, están muy desgastados, lo único que han mostrado es ser más de lo mismo, abunda la gente incompetente, los oportunistas, muchos de ellos en escasos meses se han caracterizado por sus actos de corrupción, lo que sin lugar a dudas la oposición debe aprovechar y así dar paso al contrapeso.

El desgaste del partido en el poder es evidente, lo que también le habrá de traer serias consecuencias electorales.

Lo más irreverente es que Morena está haciendo alianza con el Partido Verde Ecologista, sí, el mismito que fue aliado de Peña Nieto y del PRI de su paisano, Roberto Madrazo, por más de dos décadas.  

Tan rápido olvidaron los morenos que el Verde Ecologista aprobó todas las reformas estructurales mismas que actualmente su Mesías, entiéndase el señor López, sin mayor empacho denuncia como producto de la corrupción.

Ya también su mentecita dejó de lado que apenas en la contienda que lo llevo al poder, los verdes fueron en alianza con José Antonio Meade.

¡Por favor!

En qué mundo viven los morenos. Entonces eso de la mafia del poder.. Puras succionadas de López.

O que también a los entenados políticos del dueño de “La Chingada” les vale madre el pueblo y lo que realmente apetecen es el poder.

Exacto, adivinó.

Lo único que se logra ver es que Morena, siendo el partido en el poder, está estableciendo alianza con los beneficiarios del neoliberalismo.

Luego entonces el negocio del tabasqueño resultó ser más de lo mismo, se está aliando con el partido que, con su propia boca, acusó de fraude.

Por lo que se aprecia los morenos están tejiendo coaliciones sobradamente indecentes, ya que por todos es conocido que el Verde Ecologista, sin lugar a dudas, es uno de los partidos más corruptos en la historia política electoral de nuestro país.

Por lo anterior, el próximo año el negocio que regentea el tabasqueño seguirá siendo el partido más votado, pero, para nada, las cifras serán parecidas.

Bola de corruptos indecorosos.

Provecho.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Con esta entrega nos despedimos del 2020.

Es deseo propio que el año venidero sea pleno de salud y bendiciones.

Nos tomaremos unos días de descanso y, Dios mediante, nos volvemos a saludar el día 4 de enero.

Abrazo fuerte.