* La actriz derrocha sensualidad en un look vaporoso

 

PUBLIMETRO

 

Angelina Jolie ha acuñado un estilo único e inconfundible alejado de las tendencias que dictan la moda a lo largo de los años en Hollywood. La actriz tiene un sello que la distingue en su gusto de llevar sus atuendos y todos lo saben.

Su paso por las alfombras rojas en cada entrega de premios o estreno de un film, es la pasarela perfecta para que la ex esposa de Brad Pitt sea la protagonista absoluta, con un estilismo lleno de elegancia y sofisticación.

Angelina se viste de diosa en un vestido de gasa drapeado nude de Versace, que le hizo honor a su estilizada figura
La evolución en la forma de vestir de la estrella de la gran pantalla ha sido notorio. Angelina Jolie se aleja de lo común y lo muy elaborado, para aferrarse a una elegancia minimalista que seduce a su paso. Los escotes palabra de honor, la aberturas infinitas y las líneas simples son los elementos presentes en cada uno de sus outfits.
Y el color negro es su color fetiche, en cada gala la actriz acostumbraba a deslumbrar con trajes de este tono enigmático, que en la actualidad se mantiene en su paleta junto al resto de los tonos neutros que conforman su vasto guardarropa de street style.

EL ESTILO MINIMALISTA DE ANGELINA JOLIE SE MANTIENE INTACTO EN UN VESTIDO DE GASA

Famosa por portar modelos de grandes diseñadores con una abertura infinita, en este atuendo la glamorosa artista repite su formula para cautivar en un diseño de Versace con el lució como una diosa.

Angelina Jolie se viste de diosa en un vestido de gasa drapeado nude de Versace, que le hizo honor a su estilizada figura

Su porte inigualable le sentó a la perfección para entregarse a una pieza de la firma italiana, confeccionado en capas fina gasa drapeada en color nude, que incluía una abertura infinita en su tonificada pierna derecha que dejó a la vista su estilizada figura.

La transparencia del diseño fue una joya a la confección de un vestido de gala y Angelina Jolie supo cómo sacarle su mejor provecho en un gala de premios Cannes 2009.

Angelina Jolie se viste de diosa en un vestido de gasa drapeado nude de Versace, que le hizo honor a su estilizada figura

Toda la parte central y las caderas lucieron el decorado drapeado, con un atrevido escote en pico que reveló su blanca piel a la vista.

El outfit de Angelina Jolie fue sin duda un acierto lleno de sensualidad absoluta que ganó la atención de todos. Unos tacones en seda del mismo tono fueron los elegidos para su provocativo atuendo.