MARCA

 

Luego de intensas semanas de rumores, finalmente el mexicano Raúl Jiménez confirmó que su futuro inmediato está en el Wolverhamtpon, equipo en el ya se ha convertido en un referente y con el que busca hacer su propia historia, llevándolo a lo más alto del fútbol europeo a partir de lo que mejor saber hacer: anotar goles.

«Estoy buscando hacer mi propia historia, estoy aquí para seguir ayudando al equipo a cumplir nuestros objetivos y en lo personal quiero seguir anotando, haciendo historia en el equipo y seguir trabajando duro para luchar por todo», comentó el delantero en entrevista para el portal de su equipo días después de firmar una extensión de contrato con los Wolves.

Uno de los principales factores que motivó a Jiménez a permanecer en la institución fue que tanto el entrenador, sus compañeros, así como los aficionados le tienen plena confianza, algo que valora muchísimo en aras de mantener regularidad.

«Bueno, nunca dudé. Creo que desde el principio, cuando iba a venir aquí, el entrenador me llamó, me dijo que me quería en su equipo, me dijo que el club me podía dar la confianza. Cuando eso pasa, cuando sientes desde el principio que eres el hombre importante al frente, sabes que estás en un buen lugar, que serás feliz, así es sencillo tomar la decisión», agregó.

Aunque reconoce que es muy feliz con los Wolves, el canterano del América aceptó que la posibilidad de tomar otro rumbo siempre existirá, ya que sigue siendo un profesional y esto es parte del fútbol.

«Siempre tienes que dejar las puertas abiertas para todo, pero no perder la cabeza. Creo que todas las ventanas de transferencias son iguales, así que si me quedé estoy muy feliz y voy a seguir igual, si me tengo que ir será parte de esto. Somos profesionales, somos futbolistas y es parte nuestras vidas, pero soy muy feliz aquí», concluyó.