MSN

 

Niurka, la famosa vedette, se vio envuelta en polémica, pues muy a su estilo le mandó un mensaje a Montserrat Oliver, quien presuntamente la corrió durante la grabación del programa Montse & Joe de Unicable que conduce junto a Yolanda Andrade. La actriz, bailarina y también influencer arremetió duro contra la presentadora, pues dijo que se quiso “lucir”, pero ella la ignoró. Aquí te contamos lo que sabemos sobre esta nueva pelea en el mundo de los espectáculos.

Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando Niurka Marcos abandonó el set de Montse & Joe. En un inicio se rumoraba que algo no le había parecido; sin embargo, más tarde todo se aclaró, Oliver la había corrido. Asimismo se informó que ante el penoso suceso, Montserrat se ‘arrepintió’ y salió corriendo detrás de Niurka, pero la cubana ya no quiso regresar.

Momentos después, Yolanda Andrade fue cuestionada ¿qué había pasado? ¿por qué se fue Niurka? Sin embargo, la respuesta no direccionaba a un conflicto. Expresó que todo se trataba de una broma. Aunque, recientemente en Instagram, la vedette rompió el silencio y contó qué fue lo que pasó.

“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, inició Niurka.

Asimismo, reveló que se quiso lucir, así que la ignoró. Además subrayó que quizá necesitaban que ella les subiera el rating.

“La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, preguntó.

Por si fuera poco y de forma directa la llamó mustia y pidió que no se le subestimara:

“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”.

Finalmente, Niurka dejó en claro que no es la primera vez que la corren de un programa, así que les pidiío que no se sientan grandes por eso.

“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”, concluyó la vedette.

De inmediato su publicación recibió comentarios en apoyo, aplausos y críticas contra Montserrat Oliver.