De la Redacción

Acayucan, Ver., 22 de septiembre de 2020.- Durante la mañana de este viernes en el municipio de Acayucan, delincuentes a bordo de una camioneta, privaron de la vida a Mariana Santos Pérez, de 26 años, quien se desempeñaba como contadora.

La mujer se trasladaba en una camioneta Ford Expedition, sobre la prolongación Porfirio Díaz, cerca de la entrada al fraccionamiento Rincón del Bosque, cuando los criminales impactaron por la parte de atrás al vehículo, ocasionando que perdiera el control y saliera de la carretera.

Ante lo anterior los individuos aprovecharon el momento para abrir fuego contra Mariana Santos; la joven mujer viajaba con su hijo menor de edad, quien afortunadamente resultó ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Oluta así como de la Cruz Roja Mexicana de Acayucan, para atender a la fémina, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Policía Naval, Fuerza Civil, Ejército Mexicano llegaron a acordonar el área y dar parte a elementos de la Policía Ministerial así como a Servicios Periciales para las diligencias de ley; se desconoce el móvil del asesinato.