Tlalnelhuayocan, Ver., 22 de septiembre de 2020.- El alcalde de Tlalnelhuayocan, David Ángeles Aguirre, llevó a cabo la inauguración de la tercera etapa de la remodelación del Palacio Municipal.

Trabajando en la unidad y redoblando esfuerzos es como se han logrado grandes acciones para mantener los espacios dignos.

En el corte del listón inaugural, estuvieron presentes la síndica Apolonia Domínguez Herdez, la regidora Única Aurea Geron Contreras así como la presidenta del DIF Municipal, Rosario Aguirre Iturralde.

Además estuvieron presentes, el alcalde de Perote, el alcalde de Banderilla, el Regidor de Coatepec y Regidores de Perote, así como la maestra Arianna Ángeles Aguirre, (ex alcaldesa de este municipio) y Alain Ángeles Aguirre (ex presidente del DIF).

Contento y orgulloso de concluir esta etapa ,el maestro David Ángeles Aguirre se congratula con distinguida obra, destacando que la mano de obra la hicieron personas del municipio, a lo cual califica su trabajo con eficiencia y calidad.

De igual forma destacó que le satisface que ahora ya cuentan con un Centro Histórico digno para ser visitado por la gente local y personas de los alrededores de nuestro municipio, así como visitantes de cualquier parte del país, para admirar todo lo hermoso que tiene nuestro bello Tlalnelhuayocan.

Cabe destacar que en las instalaciones del Palacio donde se realizó la remodelación en casi el 75%, se privilegió con el equipamiento de las redes de internet, eléctricas y mejor ubicación de las oficinas.