mediotiempo.com

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2020.- Rayados venció esta noche al Atlético de San Luis 2-1 y le pone la cruz a Guillermo Vázquez, quien no logra levantar a su equipo entre lesiones y la covid-19. Aké Loba y Maxi Meza fueron los encargados de los goles y se encaminan al Clásico Regio ante Tigres con una similitud en condiciones, pues los dos llegan con triunfo y 17 puntos en la tabla general.

Aké Loba abrió el marcador al minuto 19 gracias a una jugada que comenzó desde el medio campo y la defensa local estaba mal parada. La velocidad benefició a Loba para vencer a Carlos Rodríguez.

Los potosinos presionaron, y con un saque de banda de Rodrigo Noya, el balón llegó hasta el área chica para el remate de taquito de Mauro Quiroga y las acciones se igualaron.

Antes de irse al descanso, Maxi Meza presumió un golazo, un esférico que recibió, se le escurrió entre los pies y logró recuperar para disparar desde los linderos del área y mandarla al fondo de las redes.

Para el complemento, César Montes recibió una segunda amarilla y por ende tuvo que salir del campo dejando a la escuadra de Antonio Mohamed con un hombre menos y una ventaja para los potosinos que no lograron capitalizar, pese a los intentos directos al arco de Hugo González.

Sin más, el juego finalizó y San Luis sumó su segunda derrota consecutiva tras la goleada de 3-0 ante Pumas. Por su parte, los de la Sultana del Norte parecen ir levantándose poco a poco en el torneo y ahora se vendrá una de las pruebas más difíciles que es el Clásico Regio.