* El actor, Esteban Franco, por medio de su cuenta de Facebook, informó del sensible fallecimiento de su hija, Karla Yanine

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- El actor, Esteban Franco, por medio de su cuenta de Facebook, informó del sensible fallecimiento de su hija, Karla Yanine, la cual aseguró que podría tratarse de una negligencia médica.

Fue en una transmisión en vivo, donde el histrión se mostró molesto con el personal médico, arremetiendo en contra de ellos, por la muerte de su hija de 32 años.

Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiarán rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8, ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les fallo, y te nos fuiste ayer viernes 4 de septiembre, ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas, te vamos a extrañar siempre mi vida, todos te amamos y te amaremos por siempre, te amo mi flaquita”, dijo.

Mas tarde agradeció la muestras de apoyo de algunos fans, pues en estos momento tan difíciles no ha podido estar tranquilo en busca de justicia para la joven.

 

Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo, mi hija falleció ayer a las seis veinte de la mañana por neglicencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del seguro social y en la clínica 32 estas clinicas con doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos no saben lo que es perder un hijo”, agradeció.

Por último aseveró que la joven estaba delicada, pero la mala atención fue la culpable de su deceso, por lo que arremetió contra todo el personal.