* Leticia Calderón está dispuesta a ir junto con sus hijos adolescentes al Reclusorio Norte a visitar a su exmarido

 

MSN

 

La actriz Leticia Calderón está dispuesta a acudir al Reclusorio Norte junto con sus dos hijos adolescentes Luciano y Carlos para visitar a su exmarido Juan Collado, con quien sostuvo un matrimonio de ocho años entre 1999 y 2007.

Pero pese a que la famosa tiene la disposición de acudir al centro de arrestos, incluso en tiempos de pandemia de Covid-19, hay algo que le impide no poder visitar al padre de sus hijos, preso desde julio de 2019 por presunto lavado de dinero.

“Lety” Calderón, quien graba actualmente, la telenovela Imperio de mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, conversó con varios periodistas a las afueras de Televisa.

“Siempre ha existido esa posibilidad (de la visita), siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, pero no podemos nada más ir a formarnos, anotarnos en la lista y entrar. No es tan fácil. Siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me diga que se los lleve y yo feliz de la vida. Entiendo que es por su seguridad”.

La voluntad de Lety Calderón llega en medio de un nuevo escándalo que enfrenta Juan Collado en su proceso legal debido a que tiene nuevas cargos por defraudación fiscal.

La famosa contó cómo ha sido la comunicación entre Juan Collado y sus hijos: “Ha hablado de vez en cuando con los niños últimamente, pero no tocamos tanto el tema. Él está muy tranquilo, está muy pegado a Dios y con la esperanza que todo esto se solucione.

Finalmente, Leticia Calderón aseguró que ella tiene comunicación constante con el padre de sus dos hijos. “Realmente cuando hablo con él trato de que no sean noticias negativas; siempre me pongo a platicarle de los niños para entretenerlo un poco. Tampoco le hablo de la adolescencia de los niños”, contó.