* El presunto homicida fue intervenido cuando al resultar también herido, acudió a un hospital particular a pedir atención médica

Golpe Político

Martínez de la Torre, Ver., 15 de agosto del 2020. – El individuo identificado como Jesús Alejandro Sánchez Rodríguez, alias «El Borrego» de 42 años de edad, fue ultimado a balazos en la calle Fraternidad de la Colonia del Valle de esta ciudad, los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas de este viernes.

Fue en el sitio y hora antes mencionado, en donde la víctima fue ultimada a balazos, lo anterior generó un intenso despliegue de corporaciones policíacas movilizándose al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana así como personal de Policía Municipal; paramédicos de Cruz Roja intentaron auxiliar a «El Borrego» pero desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarle la vida dado a que perdió la vida prácticamente de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Tras declararse muerto, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de Policía Ministerial y de servicios periciales para las diligencias de rigor.

Minutos después trascendió la detención del presunto homicida identificado como Adolfo «N» de 21 años de edad, este último fue detenido cuando era trasladado a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital Ángel de esta ciudad para solicitar atención médica pues también resultó lesionado durante la presunta agresión.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal intervinieron al individuo ya mencionado, este último tuvo que ser auxiliado también por paramédicos de Bomberos y Protección Civil y trasladado a un hospital para recibir atención médica en calidad de detenido.

Será ahora turno de la autoridad ministerial la encargada de deslindar responsabilidades en estos hechos.