* La playmate publicó un par de fotografías donde provocó que quien las observe, centre su mirada en su parte frontal

EL HERALDO DE MÉXICO

 

A pesar de que Celia Lora es la sensualidad hecha persona y lo demuestra en la mayoría de sus publicaciones en Instagram, nunca ha dejado de asombrar a sus más de 7 millones de seguidores.

Ahora, la playmate publicó un par de fotografías donde provocó que quien las observe, centre su mirada en la parte frontal, la cual es bastante abundante.

En la primera imagen, se puede ver a la hija de Alex Lora, líder del TRI, usando sólo su calzón de encaje y una camiseta gris que le queda un par de tallas más grande. Celia la dio un ligero jalón a esta última prenda para remarcar sus atributos.

En la segunda foto, está recostada, riendo y mirando fijamente a la cámara. De igual forma, sólo usa su ropa interior y una playera blanca sin bra. Ella tomó por la parte frontal la prenda para llevarla a la altura de sus senos y mostrar parte de ellos.

Entre las dos ocurrencias de Celia juntó más de 350 mil likes y seguro infinidad de opiniones (desactivó esta opción) de sus followers.

View this post on Instagram

#follow @davidricardoruizph ?? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

View this post on Instagram

#follow @rulo_gar ?? #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

View this post on Instagram

#follow @rulo_gar ?? #mexico #cdmx #outfit @aleeymx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Celia se estrena como youtuber y arrasa 

En medio de la pandemia la modelo y empresaria no se quedó de brazos cruzados ante la eventual parálisis del mundo y decidió lanzarse como youtuber. La respuesta de sus seguidores fue muy positiva, pues su primer video tuvo muchas vistas.

Aunque el camino no siempre es fácil para todos los que quieren ser influencers, la realidad es que la playmate tiene grandes razones por las cuales la gente voltearía a verla: Su escultural cuerpo y su experiencia conduciendo programas como Consultorio de amor en MTV.