• Larga la lista de desaciertos en su pésimo gobierno municipal

 

  • El pueblo ha sufrido por los actos de corrupción de la presidenta municipal

Marcelo Larreta  

Córdoba, Ver., 11 de agosto de 2020.- De acuerdo con el último ranking de presidentes municipales de Consultas Mitofsky, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, tiene el más alto porcentaje de desaprobación que cualquier otro presidente municipal de la ciudad y la región.

Por medio de adquisiciones de recursos materiales a sobreprecio, como las torres de vigilancia, presuntamente Lety López habría realizado desvíos de recursos públicos por monto de 7.5 millones de pesos; las torres de vigilancia de pésima calidad costaron la vida de dos policías municipales al ser atacados a balazos por la delincuencia organizada.

Además, el Cabildo habría aprobado un presupuesto de cinco millones de pesos para personas en situación vulnerable, mismas que recibieron una bolsa de despensa con escasos productos, además de que a la fecha no les han informado a los ediles el destino real de los recursos.

Asimismo, acusan el uso de recursos materiales y humanos de la Dirección de Obras Públicas para construir una vivienda privada.

Pobladores han acusado que los elementos municipales tanto de Tránsito como Comercio conducen sus unidades móviles con exceso, prepotencia y abusos en contra de los habitantes, incluso hace unos días los agentes de vialidad fueron exhibidos en un video que llegó a difundirse a nivel nacional por su incompetencia.

Por lo que la desaprobación de la gente ante el mal gobierno de Lety López está más que fundamentada en las pésimas y cuestionables acciones de la alcaldesa que en nada abonan al desarrollo del municipio.