PUBLIMETRO

 

Desde su interrupción en la música con la exitosa Pon de Replay en el 2005, Rihanna no ha parado de trabajar. Ya sea lanzando un álbum tras otro, dando conciertos frente a miles de personas alrededor del mundo o creando una de las líneas de ropa y cuidado personal líder del mercado, Fenty, la nacida en Barbados es toda una magnate de la industria.

Mucho antes de comenzar a diseñar su propia ropa, Rihanna era la consentida de las casas de diseño y de prestigiosas marcas. Era común verla en la primera fila de la semana de la moda de Nueva York, Milán y París. No solo vestidos lujosos coloca en su cuerpo, también atuendos llenos de sensualidad que dejan al descubierto sus curvas.

Un long dress fabricado con malla verde ha sido uno de los más comentados por sus fanáticos en las redes sociales. La intérprete de Umbrella y Work utilizó debajo una sexy lencería negra, la cual queda totalmente expuesta, con su cabello suelto por encima de su hombro y una larga cadena de diamantes.

Rihanna hermosa en vestido de malla transparente

La ganadora del Grammy iba caminando hacia su vehículo, de seguro vía a un evento importante o alguna fiesta. Rihanna es conocida por ser activa en el círculo social de las estrellas, siempre buscando divertirse pero sin dejar de trabajar.

En la actualidad, la también actriz lanzó hace poco sus productos para el cuidado de la piel y ha revelado en varias entrevistas que sí se encuentra trabajando en su nuevo disco pero no dio fecha de lanzamiento.