* Confirman la tercera parte de Tron, que resucita Disney bajo la dirección de Garth Davis

 

PUBLIMETRO

 

Jared Leto tendrá un 2021 con más cine y menos música. El actor estadounidense ya detalla varios estrenos y proyectos que lo traerán de vuelta a la pantalla.

The little thing, Morbius y la tercera parte de Tron están en su lista de pendientes, un clásico que inició su recorrido por la pantalla en 1982, cuando se dio a conocer la historia de un diseñador de videojuegos que se hace parte del software de un usuario malvado dentro de una computadora.

Garth Davis ha sido elegido para dirigir la película protagonizada por Jared Leto.

«Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante. Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que sí, estaré protagonizando Tron», compartió el actor en su cuenta de Instagram.

Añadió, «trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes ¿Alguien quiere ir al cine?».

Davis ha sido mejor conocido por sus películas de arte más pequeñas a lo largo de los años, como María Magdalena (2018) y su drama Lion (2016), aclamado por la crítica, que recibió seis nominaciones al Óscar, incluida la de Mejor Película.