De la Redacción

Teocelo, Ver., 09 de agosto de 2020.- Siendo Teocelo un municipio referente a nivel estatal en la difusión de la cultura y tradición, este año el Ayuntamiento ha decidido generar nuevos esquemas para proyectarlas en la Fiesta Virtual Teocelo 2020, que se realizará en honor a la Asunción de Nuestra Señora.

Así, este 14 y 15 de agosto se invita a la población a seguir el programa donde podrán disfrutar de un sin fin de contenido, así como participar desde casa en las convocatorias para los tradicionales concursos de disfraces, fotografía antigua, cartel, dibujo y participaciones especiales.

De esta manera, este año la nueva modalidad de festejar el festival se posiciona como innovadora, apegada a las disposiciones y normativas que la emergencia sanitaria exige.

«La creatividad, responsabilidad y el gran corazón de sus ciudadanos hará que La Tierra del dios Tigre sea punta de lanza en el desarrollo e implementación de celebraciones patronales en una nueva normalidad».

Por ello, se invita a seguir todos los eventos, cápsulas y videos desde su página oficial de Facebook: H. Ayuntamiento de Teocelo.