MARCA
Criticado, separado y ahora figura, Hugo González terminó siendo la figura de Rayados en la jornada 3 del Apertura 2020. El arquero detuvo un penal y al final detuvo un remate que amenaza con ser gol. Rayados empató 2-2 ante Santos en el Gigante de Acero.
Hugo González no jugó ante León debido a romper las normas de sanidad y en su regreso demostró estar listo para ser la figura de los regios.
Si Hugo fue el héroe, Nicolás Sánchez fue el villano, pues aunque anotó el 1-0 para los anfitriones, tuvo un error defensivo que costó el empate y después anotó en su propio arco para la victoria de los laguneros.

Los Rayados ligaron su segunda derrota, parecía que veían las luz al final del túnel, pero su entorno se volvió a nublar después de 23 minutos de una actuación que parecía rescatable. A los nueve minutos Nico aprovechó una serie de rebotes y con el arco abierto terminó definiendo sin problemas para el 1-0. Sánchez gritó tan fuerte el gol que despertó espíritus que se apoderaron de él para bañarlo de mala suerte.
Lo que eran sonrisas y alegría terminó por convertirse en un ambiente gris y con lamentos, Nico entregó un balón en la salida y Julio Furch al 23 igualó el partido.
Para Rayados los problemas no cesaron, al 38 Hugo González evitó la ventaja para los laguneros al detener un penal disparado por Furch. Ni el golpe anímico despertó a unos Rayados que repitieron lo mismo que en los partidos anteriores: 30 minutos buenos y después son superados por el rival.
Si la noche había sido complicada para Nicolás Sánchez en el segundo tiempo sus errores terminaron por sepultarlo, ahora con un autogol.
Al 75 Carlos Orrantia llegó hasta línea de fondo y en un centro que parecía controlado el argentino de Rayados terminó cacheteando la pelota para clavar el 2-1.
Rayados tenía la derrota acuestas y Santos parecía que después de 18 años terminaba por ganar en Monterrey, pero no contaban que el héroe de los albiazules vendría desde la banca.

El juvenil Daniel Parra aprovechó una serie de rebotes y encontró el balón muerto dentro del área para definir para el 2-2 a los 90 minutos.
Ya sobre el final Hugo detuvo un remate que parecía ser el definitivo de los visitantes pero aguantó firme y con el brazo izquierdo detuvo el esférico. Rayados sumó y con un milagro evitó que Santos se llevara los tres puntos.