Excélsior

Ciudad de México., 08 de agosto de 2020.- Quedaron definidos los cuartos de final de la Champions League, los ocho equipos que quedan con vida en el certamen continental se trasladarán a Lisboa para batirse a partido único, buscando su pase a las semifinales.

Los duelos de cuartos de final comenzarán el miércoles 12 agosto con duelo entre el Atalanta (Italia) y el París Saint-Germain (Francia), los de la capital francesa buscarán su cuarto título de la temporada tras ganarlo todo en su país.

Para el jueves, el Atlético de Madrid (España), que victimó al vigente monarca Liverpool, se enfrentará al RB Leipzig (Alemania), que dejó en el camino al subcampeón Tottenham; mientras que el viernes el Manchester City (Inglaterra) chocará ante el Olympique de Lyon (Francia), ambas escuadras se clasificaron el mismo día.

Finalmente, el sábado Bayern Múnich (Alemania) y Barcelona (España) medirán fuerzas en el Estadio da Luz, siendo uno de los cruces más interesantes dentro de la presente Liga de Campeones.

DÍAS Y HORARIOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Miércoles:
Atalanta vs París Saint-Germain a las 13:00 horas del Centro de México.

Jueves:
RB Leipzig vs Atlético de Madrid a las 13:00 horas del Centro de México.

Viernes:
Manchester City vs Olympique Lyon a las 13:00 horas del Centro de México.

Sábado:
Bayern Múnich vs Barcelona a las 13:00 horas del Centro de México.