PUBLIMETRO

 

La grandeza de un artista se mide no solamente por los logros que ha alcanzado durante su carrera, sino por la espontaneidad que mantiene a pesar de toda la fama que ostenta. Y Thalía, quien desde su juventud ha brillado como actriz y cantante, tiene la misma chispa de cuando inició su trayectoria como artista.

Aunque perfectamente podría vivir con chefs personalizados que la atiendan 24/7, lo cierto es que Thalía es una entusiasta de la cocina y quedó evidenciado en un video que colgó en su canal de YouTube, donde preparó varias recetas en su amplia cocina de diseño minimalista.

Thalía y su amplia cocina minimalista

En el video, muestra listos los platillos que elaboró en casa, entre ellos una tortilla con vegetales, también un flan apetitoso y una empanadas suculentas que hizo en el horno.

Y hablando de electrodomésticos, tiene una cocina con aparatos de última generación en acero inoxidable, dos hornos disponibles, empotrados en muebles de color blanco pulcros. También dos grandes refrigeradores que parecen más bien de una cocina industrial para restaurantes.

Los estantes son numerosos, todos en blanco y se extienden a lo largo y ancho de todo el espacio, que está iluminado por grandes ventanales, a través de los cuales se aprovecha la luz natural del exterior.

El mesón central, donde está el lavadero, está hecho con una placa de mármol gris muy elegante y resistente, que suele ser el espacio principal donde preparara sus recetas o comparte en familia un desayuno.

Thalía recientemente ha estado mucho más inmersa en la cocina, participando en la elaboración de recetas deliciosas teniendo el aguacate como ingrediente principal. Desde la cocina del canal Avocados From Mexico en YouTube, preparó junto a la chef Pati Jinich una ensalada de frijol, piña y aguacate.