UNO TV

 

¿Quiénes han sido los novios de Belinda? Luego de la noticia de su romance con Christian Nodal, mucho se ha hablado de los amores previos de la cantante, aquí te dejamos una breve lista de los galanes que la han conquistado.

Con 30 años de edad, Belinda tiene una carrera exitosa y fama en varios países de habla hispana, sin embargo, los famosos que han sido sus novios también salen a relucir en su vida.

  • Christopher Uckermann 

El exRBD fue uno de los primeros romances conocidos de Belinda en el mundo de la farándula. Los dos son cantantes y actores, por lo que compartieron mucho tiempo juntos desde que eran niños, debido a que trabajaron en distintas telenovelas infantiles.

Ni la intérprete de “Luz sin gravedad” ni Christopher Uckermann confirmaron ni desmintieron la relación, sin embargo, permanecían mucho tiempo juntos.

  • Pepe Díaz 

Este romance fue uno de los más sólidos y sonados de la cantante, el empresario fue pareja de Belinda aproximadamente seis meses. A Díaz también se le relacionó con la también artista Eiza González.

  • Maluma 

Nunca se confirmó que los cantantes mantuvieran una relación, lo que sí es que su relación de amistad o noviazgo fue muy mediática. Ni ella ni el reguetonero hablaron del tema.

  • Giovani Dos Santos 

El futbolista sí está confirmado como uno de los novios de Belinda, la pareja fue criticada por el público. Su amor se hizo público hasta el año pasado, pese a que ya se hablaba sobre su noviazgo en el pasado, este fue un gran secreto y seguido por los medios.

  • Mario Domm 

La exitosa cantante también sostuvo una breve relación con el músico fundador del grupo Camila, éste tampoco se confirmó o desmintió esto por parte de ninguno de los dos.

  • Criss Angel 

El mago estadounidense logró conquistar a la cantante española, pero su encuentro fue bastante polémico sobre todo cuando él la catalogó como una mujer “oportunista e interesada”.

  • Ben Talei 

Durante el último año, se dio a conocer que la joven tuvo un romance con el reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, experto en Botox y Rinoplastia. Y es que, el médico compartió fotografías al lado de Belinda y los rumores de inmediato comenzaron a surgir.

Hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado.

  • Lupillo Rivera 

Una de las últimas relaciones que mantuvo la cantante de “Amor a primera vista” fue con el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, los dos estuvieron juntos en el programa de “La Voz Senior”.

Los rumores comenzaron después de que el hermano de Jenni Rivera se tatuara en el brazo el rostro de la cantante.

  • Christian Nodal 

Recientemente, se dio a conocer que el cantante popular de mariacheño se sumó a la lista de novios de Belinda.

Él confirmó la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías en donde posa con la actriz desde un yate muy amorosos y lo acompañó con un simple “Te amo”.

Christian Nodal le dedicó una historia a la cantante. Foto: Tomada de Instagram

Otros nombres que surgen en la lista de los Belinovios son: Zac Efron, Octavio García “El Payo”, Jay de la Cueva, entre otros.