* La hermosa joven posó con su nuevo conjunto camuflado con el que está lista para derrotar a las modelos de Instagram en la guerra del atrevimiento

SHOW NEWS

 

La famosa actriz y modelo mexicana, Celia Lora, ha resaltado estas últimas semanas por su aparición en diversos shows, así como su interminable sesión fotográfica dentro de su hogar, en donde busca los mejores lugares para generar atrevido contenido.

Y en esta ocasión está lista para ganar la guerra de atrevimiento entre las modelos de Instagram, pues se vistió con su atuendo camuflado más pegadito para mostrar sus encantos lo mejor posible.

Se trata de dos fotografías nuevas en su Instagram oficial, ahí la podemos observar a la joven luciendo superado atuendo por delante y por detrás para no dejar a sus fans con la duda de cómo se ve por los dos lados, por supuesto con una mirada súper atrevida que encendió a sus fieles fans.

View this post on Instagram

#follow @ninas_closet_mty 💚 #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Los seguidores de Celia están más que contentos con sus fotos diarias, pues la joven no ha parado de subir nuevo contenido, a pesar de estar en su casa cuidándose se ha preocupado por ellos y siempre está al pendiente de darles las mejores vistas sobre su figura.

En estos momentos podemos observar a Celia en diversos programas, ya sea siendo la jefa de Acapulco Shore o siendo tu mejor amiga en «El Consultorio del amor» de MTV, en donde se encargará de responder y platicar los temas más íntimos posibles con sus fans.

En Acapulco Shore la pudimos observar hace poco quitándose toda la ropa para meterse a la alberca, algo que no parece extraño para el que la conoce, sin embargo, jamás esperaron que hiciera esto en televisión, pero ha sucedido y ha sido uno de los mejores momentos para todo aquel que la admira.

Celia también ha estado visitando diversos programas como el que recientemente visitó con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, en donde seguramente se armó una buena plática y el chisme algo que también la joven ha revelado disfruta mucho.

Cabe recordar que Celia realizará una cámara en vivo para todos los suscriptores de HOTGO.tv,  la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus para disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.