De la Redacción

Omealca, Ver., 03 de agosto de 2020.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona a un costado de la carretera que conecta al municipio de Omealca con Tezonapa.

Fue la tarde de este lunes que conductores que circulaban por la carretera federal que conecta a Omealca y Tezonapa en Veracruz con Cosolapa, en el estado de Oaxaca, detectaron un fuerte un olor a descomposición, por lo que dieron aviso al número telefónico de emergencias 911.https://wa.link/9b3swc

Al sitio arribaron elementos policiacos quienes corroboraron la presencia de animales carroñeros y el cuerpo de una persona en descomposición en la zona conocida como Bajo Grande.

De igual forma acudieron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública del estado, quienes acordonaron el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía y peritos para iniciar las primeras averiguaciones y hacer el levantamiento de esta persona.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo a fin de realizarle la necropsia de ley y verificar si hay alguna coincidencia con personas desaparecidas o alguien lo reclama, ya que al momento se encuentra como desconocido.