* El Revolucionario Institucional es un partido que realmente cuenta con sectores, organizaciones y en todo ellos tenemos liderazgo: Niño Flores

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 17 de julio de 2020.- La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene como objetivo renovar sus estructuras y actualizarse, esto con el fin de crear nuevos vínculos entre la ciudadanía y generar gestiones públicas, informó Félix Alfredo Niño Flores, nuevo dirigente del PRI en Xalapa.

En entrevista para Golpe Político explicó que primero buscarán el acercamiento con los consejeros políticos municipales, con las estructuras seccionales y con los grupos adheridos al partido, para conocer sus inquietudes así como saber si aún están interesados en pertenecer.

“Nuestro principal objetivo en estos momentos va a ser tener acercamiento real para poder validar nuestras estructuras poder platicar para renovar a quien lo requiera y a quien quiera seguir en el encargo”.

Esto, añadió, se realiza debido a que muchas de estas dirigencias llevan varios años sin ser visitadas y verificadas, situación que dificulta el trabajo de gestión del que se encargan las presidentas de cada sección electoral.

“Van muchos años que no se valida esa estructura, entonces lo que queremos es tomarles protesta nuevamente y volver a actualizar esa estructura. Recordemos que el PRI es un partido que realmente cuenta con sectores, organizaciones y en todos ellos tenemos liderazgo”.

Para finalizar, señaló que se encargarán de visitar a todos estos grupos para invitarlos a participar de esta nueva dirigencia, para con ello poder prepararse para los próximos comicios.