* Las cantantes ya habían publicado fotos por separado con la niña

 

PUBLIMETRO

 

Las hermanas del dúo pop Ha*Ash derritieron por completo las redes sociales este domingo 12 de julio al posar por primera vez junto a la primogénita de Hanna, la pequeña Mathilda, a más de un mes de la llegada al mundo de la niña.

Con la excusa de desear un feliz domingo, las intérpretes de Lo aprendí de ti publicaron una inédita fotografía a través del perfil en Instagram del grupo donde ambas aparecen apapachando a la nueva integrante de la familia, un especial momento que sus fans anhelaban ver con ansias.

En la enternecedora postal, se puede observar perfectamente el rostro de la bebé, nacida a principios de junio, mirando fijamente a la cámara con una encantadora expresión de sorpresa mientras su madre y su tía besan tiernamente su pequeña cabecita.

“¡Feliz domingo a todos!”, escribieron Hanna y Ashley junto a un emoji de labios rojos en la leyenda de la instantánea que muestra cuánto ha crecido nena desde la última foto que se vio de ella.

Recordemos que días después del anuncio del nacimiento de Mathilda, la menor de las hermanas, Ashley, compartió un retrato donde está cargando a su sobrinita recién nacida. En aquella oportunidad, la estrella escribió un lindo mensaje para acompañar la imagen que emocionó a sus fieles.

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, redactó al pie de la foto donde se aprecia a la nena durmiendo plácidamente sobre el pecho de su tía.

Fanáticos de Ha*Ash enternecidos por la última imagen de Mathilda

Los millones de seguidores de las cantantes de Ha*Ash y sus colegas en el mundo artístico, como Jesús Navarro y Ana Torroja,  no tardaron en reaccionar masivamente al conmovedor cuadro con buenos deseos para la familia y miles de halagos para las tres.

“¡Me muero de amor!”, comentó la cantautora Karla Vallín. Por otro lado, una usuaria expresó el sentimiento de toda la fanaticada: “La foto que estábamos esperando todos”. Mientras, un tercero manifestó: “Que hermosas las 3. Dios las bendiga, bebés”.