Por supuesto que es incuestionable el actuar del alcalde xalapeño. Su trayectoria lo avala, así como la congruencia que lo distingue. 

Los xalapeños, los que crecimos y no hemos abandonado nuestra tierra sabemos de su recorrido, aún tenemos en mente el pequeño establecimiento el cual estaba ubicado en la esquina de Revolución y Juárez, desde allí ya pintaba para crecer, el trabajo y la perseverancia han sido la constante. 

Por eso ahora que de nueva cuenta está al frente de la comuna xalapeña, al igual que miles de xalapeños, hemos atestiguado el sentido de responsabilidad que le fue inculcado desde pequeño, por eso la obra social no se detiene y los beneficios ya se disfrutan en varias colonias y calles de esta ciudad capital. 

Para los que le conocemos no nos sorprende que un día domingo, que un día festivo o a cualquier hora del día, se encuentre supervisando una obra, que este al pendiente del avance de la misma. 

No señores, nada de dobleces, Ahued Bardahuil es otra cosa, es un servidor público que sabe entregar excelentes resultados a la población. 

La confianza depositada en su persona, téngalo por seguro, jamás la va defraudar. 

Por eso le asiste la razón cuando precisa que la administración que encabeza no sé prestará a «chantajes, amenazas o actos de corrupción» para conferir contratos de obra pública.  

Para que nadie tenga duda alguna, toda la obra realizada hasta el momento, cuenta con el expediente necesario, documento que cualquier ciudadano puede consultar mediante la página de transparencia que exprofeso tiene el ayuntamiento. 

El alcalde califico de “irresponsable”, el que alguien haga declaraciones solo para difamar y denostar, y todo porque no se les cumple los caprichitos. 

Lo anterior le cuadra muy bien al mercenario de la fe, un tal Guillermo Trujillo Álvarez, quien presume ser el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, y que inculpará a la comuna que encabeza Ricardo Ahued de beneficiar a determinadas empresas con contratos de obra pública. 

Por lo mientras en los tres años siguientes nada de conceder caprichos, nada de privilegios mucho menos nepotismo, hacia el interior de la comuna xalapeña. 

La transparencia es lo primero. 

Claro que sí. 

Por cierto, por si les sirve el siguiente dato. 

No es producto de la casualidad el que en una reciente encuesta dada a conocer por Polls.mx, Ricardo Ahued, sea ubicado como el segundo mejor alcalde de los 10 municipios capitales del país que fueron evaluados por la consultora Rubrum. 

SE NOS CASA LA “CORCHOLATA” PREFERIDA

Claudia Sheinbaum, habrá de contraer nupcias con el doctor en Física Jesús María Tarriba. 

Sí, así como lo leyó la consentida del tabasqueño deja la soltería. 

La consentida del dueño de “La Chingada”, al estar más enamorada que nunca, ya dio el “si”. 

Ya tenía rato que se les venía viendo juntos, la ceremonia del Grito de Independencia es un ejemplo muy diáfano, evento donde las miradas los delataron. 

Por lo anterior las redes sociales mostraron las distintas reacciones de los chairos donde algunos le expresan sus felicitaciones y otros ya la señalan de estar tendiendo su cama, con miras el 2024. 

Lo más lamentable es que el tabasqueño no habrá de asistir al bodorrio, se quedaran con las ganas de verlo firmar el acta de matrimonio, lo que sí ya hizo fue enviarle sus felicitaciones y desearle lo mejor. Y que mejor regalo podría recibir del López de Macuspana, que el hacerla candidata, que el cumplirle el capricho, aun cuando nadie la acepte y, por lo tanto, no garantice en triunfo.  

Allá él y su mala cabeza.