Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 23 de noviembre de 2022.– Un señor de la tercera edad fue atropellado por un camión del transporte público cuando caminaba en las inmediaciones de la zona de mercados de Veracruz, donde quedó malherido y fue llevado a un hospital donde se reporta muy grave.

Este accidente en el que el presunto responsable se dio a la fuga, ocurrió en la esquina de Miguel Hidalgo y Hernán Cortés solicitaron la rápida presencia de una ambulancia ya que aparentemente le pasaron por encima.

Los presentes dieron a conocer que el señor identificado como Venencio «N» de 85 años de edad, cruzaba con normalidad cuando de pronto un camión del servicio urbano se lo llevó por delante y aparentemente le pasó por encima arrastrándolo algunos metros.

Rápidamente los testigos se aproximaron para ayudar al octogenario que quedó gravemente herido, por lo que hicieron las llamadas telefónicas pertinentes al 911, mientras que el operador del autobús se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, quien fue llevado a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad donde se encuentra muy delicado.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron hasta ese sitio donde retuvieron a los ocupantes de una camioneta que presuntamente habría sido responsable, pero rápidamente determinaron que no fue así, por lo que el verdadero responsable si logró escapar.