* El evento inició el pasado 22 de septiembre y concluye el próximo 02 de octubre

* Tan solo el fin se semana, se recibieron más de 25 mil personas

Susana García Parra

Perote, Ver., 27 de septiembre del 2022.- Este fin de semana, miles de personas disfrutaron de los conciertos, espectáculos, juegos mecánicos y la expo-venta que ofrece la Feria de Perote, evento que inició desde el pasado jueves 22 de septiembre.

El director de Turismo Municipal, Emmanuel González Merino, explicó que tan solo el sábado y domingo, se recibieron más de 25 mil  personas en la ciudad, quienes además de disfrutar de la feria, dejaron una derrama económica importante.

“Hubo un baile con el Grupo Quintanar que es donde se tuvo la mayor afluencia tanto local como regionalmente y eso derivó a una gran derrama económica no solo en el interior de la feria sino también al exterior”, expresó.

En entrevista, recordó que se lleva a cabo en el marco de la Fiesta Patronal a San Miguel Arcángel. Durante esta semana, dijo, continuarán varios eventos para disfrutar.

“Se esperan algunos eventos importantes entre ellos el del jueves 29 de septiembre que será el día patronal a San Miguel Arcángel, se va a tener el baile de El Komander, y se espera una gran cantidad de personas”, explicó.

Mencionó que el día 30 de septiembre se va a tener el Rodeo en el Rancho Las Animas y el domingo 02 de octubre tendrán la presentación de Los Socios del Ritmo por lo que se espera una gran concurrencia.

La cartelera completa se puede consultar en la página de Facebook del Ayuntamiento de Perote.