De la Redacción

Omealca, Ver., 14 de septiembre de 2021.- Envueltos en lonas, en un camino de terracería del municipio de Omealca, fueron encontrados los restos humanos de una persona del sexo masculino el cual se encontraba reportado como desaparecido y quien en vida se llamó, Pablo Pérez Alarcón.

Fue a través de una llamada que al número de emergencia 911 alertaron sobre la presencia de una persona se encontraba que estaba envuelta en una lona, a un costado de la carretera que va de Río Moreno a Paso Amapa en el municipio de Omealca.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron en el interior a un hombre desmembrado, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Al lugar se presentó el padre de la víctima, quien indicó que en vida respondía por Pablo Pérez Alarcón, quién estaba desaparecido, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.