Milenio

México., 13 de septiembre de 2021.- El secretario de Salud dio a conocer que será este martes cuando alrededor de mil niños reciban la primera dosis de vacuna en Piedras Negras.

Este lunes funcionarios del Gobierno Federal, Ejército Mexicano, Gobierno del Estado de Coahuila, y de los cinco municipios de la región lagunera, encabezaron la sesión número 66 para la Atención y Contención de la pandemia por covid-19, donde anunciaron el inicio de vacunación a niños.

Estuvieron presentes el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, confirmaron la vacunación a menores de edad en el estado, que de nueva cuenta en este proceso Coahuila será de las primeras entidades en aplicarla a casi el total de la población.

Será este martes en Piedras Negras, cuando mil niños y niñas reciban la dosis de vacuna según dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud Roberto Bernal Gómez, y confirmado por el gobernador Miguel Riquelme.

“Gracias a las gestiones del gobernador de nueva cuenta Coahuila es punta de lanza en un nuevo sector de la población”, señaló Bernal Gómez.