* Netflix anunció el estreno del proyecto biográfico con bombo y platillo

INFOBAE

Luis Miguel, la serie está cada vez má s cerca y será más pronto de lo que esperába“brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 7 pm, solo por Netflix”. última temporada del proyecto de Netflix que vio la luz por primera vez 22 de abril de 2018.

El anuncio fue dado por la misma plataforma de streaming con el inicio de este jueves y poco a poco han revelado detalles para encantar a sus miles de suscriptores, ya que lanzaron una experiencia interactiva, un video promocional por el protagonista de la vida del “El Sol de México” y otro audiovisual en el que destaca el regreso de Óscar Jaenada, “el gran villano de la historia de Micky”.

De acuerdo con la empresa, la tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, “brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 7pm, solo por Netflix”.

Así vemos a Diego Boneta caminando al lado de una alberca sin revelar el lugar donde se encuentra, pero sí con un mensaje contundente: “El Sol saldrá por última vez”. Y resalta que entre el sountrack del proyecto estará La Bikina.

Además desde las redes oficiales de Netflix y Luis Miguel, la serie se escribió: “No sé cómo empezar a explicar lo que te quiero contar… Da clic aquí http://elmensajedelsol.com, apunta con tu celular directo al sol y descubre una gran sorpresa #LuisMiguelLaSerie”.

Ya en el avance oficial aparece lo que no pensamos ver: Luisito Rey transmitiendo un mensaje importante para el protagonista de la historia.

Fotos: Captura Netflix LatinoamericaFotos: Captura Netflix Latinoamerica

“Micky, tú tines un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, repitió el personaje que da vida Óscar Jaenada, aunque no se define si son escenas grabadas recientemente o previas.

Con esto se marca el inicio de la historia y la llegada de un personaje muy importante en la vida sentimental del cantante: Mariah Carey.

Luis Miguel, la serie está protagonizada por Diego Boneta, para esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Durante los últimos días se han calentado los ánimos para el gran estreno de la última entrega la historia biográfica de Netlfix.

Justo en las últimas horas se filtró una fotografía que deja ver a Diego Boneta, protagonista de la historia con un un look diferente, usando una camisa azul y al lado del actor mexicano, Plutarco Haza.

En la fotografía Boneta aparece mucho más maduro, que implicaría una tercera línea de tiempo en la vida de Luis Miguel, así como con unas canas y sujetando una copa de vino.

(Foto: Instagram / Diego Boneta)
(Foto: Instagram / Diego Boneta)

Hace unos días, el mismo Diego Boneta compartió parte del nuevo elenco que lo acompañará durante la tercera temporada, cuya fecha de estreno aún está pendiente. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde publicó la primera imagen promocional y los nombres que vuelven para completar la historia biográfica del cantante puertorriqueño, nacionalizado mexicano.

El protagonista de la serie de Netflix, compartió que en esta ocasión será acompañado por: Jade Ewen como Mariah; Alejandra Ambrosi como Karla, Mauricio Abad como Sergio adulto.

Además se incluirán otros artistas que marcan el inicio de la historia de Luis Miguel ya maduro, así veremos a Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto, Carlos Ponce como Miguel, Miguel Rodarte como Daniel y Antonio Mauri como Julián, quien ya nos había dado una probadita de su participación en la temporada anterior.