UNO TV

Jennifer Aniston y David Schwimmer han comenzado a salir en la vida real, de acuerdo con algunos medios estadounidenses.

Una fuente cercana le reveló a la revista Closer que David y Jennifer están pasando juntos mucho tiempo y han estado escribiéndose todo los días.

Después de la reunión era claro que hablar sobre lo que sentían hizo que ambos se dieran cuenta de que la química siempre ha estado ahí”, reveló.

También contó que el mes pasado, David voló desde su hogar en Nueva York hasta Los Ángeles solamente para encontrarse con Aniston.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo”, según la fuente anónima.

Esta misma persona con identidad desconocida dijo que ambos fueron vistos bebiendo vino juntos, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara.

Como era de esperarse este rumor causó revuelo en redes sociales y los fans de la serie enloquecieron con la idea de que el amor de Ross y Rachel trascendió de la pantalla.

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran y aceptan su amor

El pasado mes de mayo todo el elenco de la famosa serie “Friends” se reencontró y en esa reunión los dos actores aceptaron que en ese tiempo estuvieron enamorados.

“En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, contó Schwimmer.

Mientras que Aniston dijo que en sus personajes como Ross y Rachel se demostraban todo ese amor que no podían en la vida real.

Este especial fue dirigido por Ben Winston y producido por los productores ejecutivos de “Friends”, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

La reunión fue grabada en el stage 24 de los estudios de Warner Bros, donde se rodaron las 10 temporadas que duró “Friends”, por lo que aparecerán las clásicas locaciones como la cafetería Central Perk o los departamentos de Rachel, Monica, Chandler y Joey.

Además de los seis protagonistas, otros actores relacionados con la serie tuvieron una participación especial, como Reese Witherspoon, Tom Selleck y Elliot Gould.