De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 21 de julio de 2021.- Tres trabajadores que laboraban al interior de la empresa Innophos Fosfatados de México, esta madrugada perdieron la vida al quedar sepultados por un cargamento de piedra sulfúrica, al momento que realizaban maniobras de descargue.

La terrible tragedia sucedió en la planta ubicada en la avenida 5 sin número de Villa Allende, dentro de la zona industrial, en donde murieron Irving Hermenegildo Díaz de 21 años, Jair Fuentes Osorio de 23 años y Javier Hernández Linares de 24 años, mismos que se encontraban de guardia.

Según los hechos, se narra que uno de los empleados se enrolló con una de las cuerdas que se encontraba en el sitio, por lo que al querer soltarse, las piedras comenzaron a caer; los otros dos, al ver la acción trataron de ayudar pero desafortunadamente terminaron enterrados en los escombros.

Pese a que el jefe de la cuadrilla intentó sacarlos con ayuda de los demás trabajadores, todo fue en vano, pues ya no contaban con signos vitales.